NUESTRA MISION

 

Entregar Energía Renovable en nuevos espacios y productos. Y Educar a través de soluciones para laboratorios.

 

NUESTRA VISION

 

Un mundo con cero impacto ambiental. Un mundo con desarrollo investigativo.

 

NUESTRA POLITICA DE CALIDAD

 

Interesados en el constante crecimiento del consumo de energía mundial y consciente del alto potencial de desarrollo tecnológico, nos comprometemos a brindar soluciones inteligentes para todos aquellos que buscan generar energía limpia y para aquellos que desean generar avances de conocimiento a través de enseñanza y laboratorios, suministrando productos únicos e innovadores y equipos tecnológicos confiables.

 

 

NUESTRA MOTIVACIÓN

 

Nos apasiona lo que hacemos. Estamos comprometidos con generar desarrollo a la industria, transformar ideas excelentes en realidad y compartir el conocimiento con el planeta, nos impulsan las ideas innovadoras, las personas emprendedoras y la posibilidad de permitir a una mayor población tener acceso a productos increíbles amigables al medio ambiente. Nuestro eslogan “Innovación y Desarrollo” hace referencia a nuestras dos líneas de Negocio; Energía y Laboratorios respectivamente.

 

Eventos y Ferias

Estamos presentes en eventos nacionales de energía solar, entregamos soluciones energéticas renovables, creamos un nuevo futuro.

PARTICIPACIÓN

1/1

Servicio a Cliente

Compañia

Trabaje con Nosotros

​©2018 by IMPROINDE all rights reserved.​  Proudly created in Colombia